Tecnologia - Patria Moreira

Año 5. Mayo 2017. San Juan. Argentina.  Email: patriamoreira@gmail.com   www.facebook.com/carlosbecerraart
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnologia

Volkswagen vendera autos electricos en la Argentina








El Grupo VW Argentina (Volkswagen Autos, Volkswagen Camiones, Audi y Ducati) realizó ayer su tradicional fiesta de fin de año. Es un habitual encuentro con los principales directivos, proveedores y concesionarios, donde se realiza un repaso del pasado, presente y futuro del consorcio alemán en nuestro país.
Por eso mismo, allí estaban en exposición la Suran producida en Pacheco, la nueva Amarok 2017, el camión Constellation 17280, el flamante Audi TT-S y varias Ducati. Pero también estaba una veterana Kombi Food Truck y un inmaculado Escarabajo “Última Edición” de 2003, el único ejemplar que permanece en poder de la filial local.
Eso fue sobre el pasado y el presente.
Sobre el futuro se encargó de hablar Pablo Di Si, CEO de Volkswagen Argentina, quien destacó que la marca cierra el 2016 manteniendo el liderazgo en ventas en nuestro mercado por décimotercer año consecutivo (aunque esta vez seguida bien de cerca por Chevrolet, Renault y Ford, ver estadísticas).
Di Si también realizó un anuncio: sobre una imagen que rezaba “futuro eléctrico”, anunció los planes de la marca para vender autos a batería en la Argentina. “Este año, en el Salón de París, la marca presentó el Concept I.D. que saldrá a la venta en 2020 (leer más). Será un auto eléctrico y autónomo, que marcará el futuro del grupo en materia de movilidad. Ese futuro también llegará a la Argentina en la forma de autos eléctricos e híbridos”, manifestó el directivo.
Di Si no brindó detalles sobre los modelos eléctricos e híbridos que se venderán en la Argentina. VW cuenta en la actualidad con una amplia gama: e-Up, e-Golf, Golf GTE y Passat GTE.
El único modelo de este tipo que VW vendió hasta ahora en la Argentina fue la Touareg Hybrid, que fue discontinuada en mayo pasado.
De esta manera, la filial local se sumará a la tendencia mundial del grupo en ofrecer modelos impulsados por energías alternativas en cada segmento del mercado. Además, así responderá VW al pedido de la Mesa de Autos Eléctricos, impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri (leer más), donde se invitó a todas las automotrices a difundir, comercializar y hasta fabricar en la Argentina vehículos a batería.
En junio próximo, durante el Salón de Buenos Aires 2017, se espera que VW anuncie ya cuáles serán los modelos eléctricos que se venderán en nuestro mercado.
Fuente: autoblog.com.ar
¿¿Que esta “asesinando los cerebros de la gente?, segun el CEO de Apple


“Importan más los clics que la veracidad de las noticias”, dijo Tim Cook durante una entrevista.

Tim Cook, el CEO de Apple, sostuvo que las compañías tecnológicas deben “crear herramientas para disminuir el volumen de las noticias falsas, y realizar campañas masivas que apunten a todas las edades”.

Si bien muchas noticias aparecieron en sitios web dedicados a publicar “noticias” sin chequear, hace pocas semanas la vocera no oficial de Donald Trump, Kellyanne Conway, se refirió a la “masacre de Bowling Green”, al intentar defender la prohibición de que ingresen a los Estados Unidos ciudadanos de siete distintos países de Asia y África con mayoría poblacional musulmana. En el hecho, según ella, habrían participado dos iraquíes. Dicha masacre, sin embargo, jamás ocurrió. Y, sin embargo, 23% de los encuestados por Public Policy Polling creen que la (inexistente) masacre es motivo suficiente para justificar la decisión de Trump.
Este tipo de noticias, según la entrevista publicada por el Daily Telegraph, “está asesinando a los cerebros de la gente”. Es difícil diferenciar lo que es real de lo falso en Internet hoy, redes sociales mediante. “Estamos transitando un periodo en que lamentablemente los que están ganando son aquellos que buscan conseguir la mayor cantidad de clics sin que les importe la veracidad de lo que publican”, indicó Cook.

De hecho, Facebook ya comenzó a utilizar herramientas para filtrar las noticias falsas en Alemania, con la ayuda de reconocidos proyectos dedicados al chequeo de hechos en las noticias. Pero Cook pide un esfuerzo mayor. “La mayoría de nosotros todavía estamos en la categoría de los que se quejan y aún no hemos descubierto que debemos hacer”, comentó el CEO de la empresa ubicada en Cupertino. “Necesitamos una versión moderna de una campaña de bien público. Puede hacerse rápidamente si hay voluntad.”

Fuente: infotechnology.com
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Diseño Web:
Patria Moreira
Productora
Community Manager:
Ezequiel Nievas
Utilización de los contenidos
citando la fuente.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal